Campañas Marketing

¡Coca-Cola Life llega a México!

¡Coca-Cola Life llega a México!

¡La espera ha terminado! el nuevo producto “verde” de Coca-Cola ha llegado a México.

Coca-Cola siempre se ha distinguido por buscar la innovación en sus productos, generando grandes campañas y excelentes estrategias de comunicación para lograr el engagement adecuado con sus consumidores y clientes potenciales. 

Coca-Cola Life  fue presentada este lunes, y es una nueva bebida endulzada con azúcar  de caña y stevia,  una planta natural de origen guaraní, que permitirá reducir a  la mitad el número de calorías por botella.

El producto cuenta con 36 calorías, un 60% menos que la tradicional. Contiene nueve gramos de azúcar y tan solo unos miligramos de “stevia”. 

La estrategia de comunicación incluirá diversos medios entre los cuales están: televisión, revistas, radio, redes sociales, publicidad exterior, sampling y activaciones en donde se podrán encontrar espacios “naturales” dentro de los centros comerciales. 

          Coca-Cola Life - La Rural 2013 a (640x427)                life230713

 Dicho producto contará con diversas presentaciones: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts)  y estarán disponibles en México a partir del mes de septiembre en tiendas de autoservicio, conveniencia y abarrotes. 

La empresa dejó claro que la nueva Coca no reemplazará a los productos anteriores, sino que es una nueva versión que se suma a la Coca clásica, la light y la zero.

Y ustedes, ¿la probarían? =) 

62477_Coca-Cola-Life

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s