Infografía

Las marcas más valiosas del Mundo y de México

Marcas más valiosas del Mundo 

 Millward  Brown, consultora internacional que provee al 90% de las marcas más importantes de asesoría en temas de publicidad, marketing y análisis de marca, presentó un estudio en el cual se muestra las 100 Marcas Globales más valiosas del mundo con el cual tomó en cuenta 2 millones de entrevistas realizadas a consumidores de todo el mundo sobre las percepciones que tienen de más de 1,000 empresas, así como su análisis del desempeño financiero.

A continuación les dejamos el ranking de las 10 marcas más valiosas del Mundo 

songs (1)

 

Marcas más valiosas de México 

Los rankings de Interbrand, la consultora más grande del mundo, se han convertido en unos de lo estudios de mayor referencia para CEO’s, dueños de las marcas  y líderes de opinión a nivel mundial. El principal objetivo del estudio es analizar la evolución de las grandes marcas de México y su desempeño en el entorno económico.

Es importante que se reconozcan las marcas mexicanas que, a través de los años, han logrado manejar un programa de branding realmente exitoso y consistente. Así como las que han sabido posicionarse en la cultura mexicana y en la mente de los consumidores a través de estrategias innovadoras.

Actualmente los líderes de las marcas enfrentan grandes retos y deben estar conscientes de que fungen un papel muy importante en la sociedad ya que tienen el poder de cambiar el mundo.

A continuación les dejamos el ranking de las 10 marcas más valiosas de México 

marcasmsvaliosasdemxico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s