Campañas

Campaña reflexiva sobre 4 ruedas

dibujo
soyadictoainternet.com

En marzo de este año el fabricante de automóviles europeo Opel Mokka junto con la Organización de Ayuda a los Adictos de Internet (OAAI), creada por la agencia de publicidad española La Despensa , lanzaron una campaña de concienciación sobre un problema preocupante hoy en día.

Con el objetivo de incrementar sus ventas en el viejo continente, Opel buscó un insight cada vez más presente en adultos y jóvenes para mostrar su campaña , ya que la preocupación por la adicción a internet es cada vez mayor.

Conscientes de esto, Oppel creó un video en el cual se muestran todos los cambios sociales a la hora de interactuar con personas o con el medio ambiente y nos hace reflexionar de cierta manera sobre la utilización de la tecnología.Al final nos invita a visitar un sitio web denominado www.soyadictoainternet.com el cual es sólo una plataforma que “mide de manera chusca tu adicción a internet y te invita a comprar el nuevo Oppel Mokka para vivir el mundo real.

El test presentado en la página ha generado mucha controversia entre las personas, pues dicen que la marca se basó en un problema serio para dar a conocer su producto.

Finalmente, esta campaña nos deja generar una reflexión acerca de nuestra vida digital.

Los invitamos a verlo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s