Eventos

¡Nuestra experiencia en el CNM 2013: segundo día

El 29 de mayo fue el segundo día del congreso, éste comenzó a las 9:15 am, pero aún así salimos temprano de nuestra casa para evitar el tráfico. Cuando llegamos aún era muy temprano así que decidimos dormir 30 minutos en el coche. Luego fuimos a desayunar para entrar con energías a las conferencias.

A las 9:15 am comenzó la primera plática del día, ésta fue impartida por Guido Lara, director de la agencia Lexia. Él habló sobre la importancia de la investigación de mercados en el Marketing actual; en nuestra opinión le faltó contenido, ya que nos hubiera gustado escuchar sobre la nueva tendencia de la investigación que es el Neuromarketing. Después siguió el turno de Victor Alvarado, Director de Marketing de la Federación Mexicana de Fútbol, y él habló sobre el análisis del Return On Investment mejor conocido como  ROI en acciones del marketing.

La siguiente conferencia estuvo a cargo de Ricardo Muñoz, gerente de marca de Grupo Barcel,él habló sobre la creatividad en el envase,enfocándose, principalmente, al caso de éxito de las papas Chips.

A la hora de la comida fuimos a un restaurante delicioso de mariscos que estaba a unas cuadras del WTC.

Regresando presenciamos la conferencia de Fernando Rincón,Director de Marketing de Grupo Papelero Scribe. Aquí nos mostró el éxito que tuvo la campaña “Billboard Scribe”. Después de ésta hubo otras dos, pero ya no nos pudimos quedar porque teníamos un evento familiar al cual no podíamos faltar.

En general el congreso cumplió nuestras expectativas,  sin embargo, la organización (logística) dejó mucho que desear ya que, en primera instancia, el salón alterno estaba muy descuidado y varias veces los conferencistas pidieron se arreglara un problema con el cañón sin obtener una respuesta.

Al final nos quedó una grata experiencia y ganas de volver el siguiente año esperando que mejore su organización y atención a clientes.

Es un evento el cuál vale la pena aprovechar por el aprendizaje que se adquiere de los ponentes y por los contactos que puedes llegar a hacer.

Les dejamos algunas fotografías del segundo día =)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s